martes, 18 de mayo de 2010

Foro Carrera de la Mujer

En este espacio podéis hacer comentarios, preguntar dudas o hacer sugerencias relacionadas con la "IV Carrera mujeres en acción contra la violencia de género"

¡Esperamos vuestros comentarios!



.

21 comentarios:

Torpedo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Torpedo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Buenas a tod@s!!!!!

Runnity dijo...

Mas info de la prueba en http://www.runnity.com/run/1209/iv-carrera-mujeres-en-accion-contra-la-violencia-de-genero

Yolanda dijo...

Joba chicos me estais dejando alucinada!!!cada dia que miro el blog hay alguna novedad.

Esto mola cuanto más información mejor.El recorrido tiene buena pinta va a ser rápidito."No tan rápido como el cámara que lo ha grabado" pero poco más o menos... ja ja ja.

buhito dijo...

Jooo qué pasada chicos!!...con video para "visualizar" el recorrido y todo!!estoy convencida de que va a estar muy disputado entre Cris y Yolanda jaja...menuda "presión"..Ánimo chicas, nos vemos el 19!!

Tacones dijo...

Eso digo yo. Cada día hay una nueva novedad.
Tienes razón Buhito, la carrera va a estar disputada entre las dos grandes de la Sambu. No sé si ver la carrera desde la barrera para ver ese spring.
Bueno, pues que no nos queda nada, sólo 11 días.
Mañana en el entreno femino tenemos que hacer el recorrido para estudiarlo.

miki dijo...

A mi lo que me flipa del video es que Alberto se ha hecho los 5km en 3´46" nuevo record del mundo. Has dejado a Torpedo en ridículo después de los 9´20" del otro día en el tri de Madrid

Cris dijo...

Yo no puedo disputar nada con Yolanda...solo puedo compartir la ilusión de la victoria. El año pasado con ese tercer puesto me sentí la mujer mas feliz del mundo, pero se que fue un regalo y este año hay alguien, que me consta, se lo merece mucho mas que yo, sin necesidad de que se alinien los planetas para ganar, me quedo con mi vivencia y la alegria de poder compartir la suya con gente que aprecias sabiendo como se sienten, tanto las que puedan subirse al podium como las que su gran victoria sea sólo hacer esa carrera y superarse a si mismas...pase lo que pase ese día seré afortunada de igual manera.

buhito dijo...

Estoy de totalmente de acuerdo contigo Cris...creo que para la mayoría el objetivo es compartir la experiencia y la ilusión de pasar un buen rato, sentirnos afortunadas por ser capaces de "retarnos" a nosotras mismas y terminar con una sonrisa de oreja a oreja...pero a lo que me refería (y creo que en eso coincidimos much@s)es que va a ser genial veros correr juntas, ya que las dos desprendeis fuerza, constancia, ilusión y calidad de CAMPEONAS!!como bien dices, pase lo que pase...

Alberto dijo...

Miki, a esa velocidad ganaría el prólogo del Tour de Francia, jajaja.

miki dijo...

Bueno, bueno ..como están las chicas, empezáis a recordarme a Pedro Mourin.
Que si vivencia única, sentirnos afortunadas, vivir una experiencia maravilosa, alineación de planetas, ....... ya veremos cuando llegués juntitas al puente sobre el río samburiel a ver quién es la primera en meter el codo, mentirosillas.

Tranqui que es picantito para animar el foro y la carrera.

Anónimo dijo...

Cuidadito chicas Criss,buhi,Yol,etc... que hay nuevas incorporaciones a la sambu que estan deseosas de quitaros las pegatinas, je, je .Y es que el afan de protagonismo femenino esta que hecha chispass.Run, Runnn

Unknown dijo...

Hoooola a tod@s! Qué tal han ido esos entrenos de los miércoles?? La verdad es que, una pena porque al final sólo pude asistir a uno hace casi un mes pero veo que,...vais a por todas!!! Bueno,...sólo mandaros mi ánimo para esta semana que queda!!!
Nos vemos el sábado!!!
Bsos

Anónimo dijo...

Hola a tod@s!acabo de descubrir esta carrera hace un rato y me gustaria apuntarme pero soy totalmente novata....me dais miedito de los comentarios....sois un@s makinas,no??

Quería saber si en ediciones pasadas tambien se apunto gente no tan entrenada...(mas que nada para llegar por lo menos a ver la entrega de premios,jeje)

Suerte a tod@s!

Dani dijo...

Tranquila por los comentarios, son entre amigos y aunque no te lo creas todos nos conocemos y somos amigos.
Con respecto a tú miedo, no lo tengas, es una carrera facilita y en la que años anteriores casi tendrían que haber creado la categoría carrito de bebe... es casi una fiesta.

Anímate, te lo pasaras bien.

Cris dijo...

Venga venga las chicas que entreis por aqui no dudeis en apuntaros por favor, la carrera es lo de menos lo importante es estar ahi,por el motivo que vamos a estar¡¡¡¡ se que hay gente que lo va a hacer andando e incluso acompañadas por su perro (bien atado por supuesto) no correr no es una excusa ¡¡¡¡

miki dijo...

Fijate las máquinas que hay que el año pasado mi esposa corrió 5km por primera vez en su vida y quedó de las primeras, o eso me pareció a mi.

Anónimo dijo...

Yo también seré una de las nuevas incorporaciones, la verdad que después de leer algo de vosotros, me ha encantado el ambientillo que tenéis dentro del club, menudo descubrimiento! Mañana mi objetivo es disfrutar la carrera y no perderme, jeje (tengo la orientación faltal, con vídeo y sin él..) Aunque, como para perderse entre tanta corredora y tantas mujeres entradas a la cabeza, ya me vale, jeje.

Yolanda dijo...

Bienvenida a las nuevas incorporaciones.

Os deseo suerte a todas las Sambus y que disfruteís a tope este gran dia.
Arriba campeonas!!!

Memén dijo...

Ayer pase una tarde etupenda, disfrute mucho de la carrera junto a mi hijo Javichu y entrando en meta con el, con mi otro hijo Juan y con mi sobrino Nacho (que nos estaban esperando).
Javichu y yo lo pasamos muy bien coincidimos con muchos amigos a lo largo del recorrido (Ruth, Nemo, Paula, Laura, Esther, Yolanda, Cachita y muchísimos mas) haciendose de esta manera muy ameno el recorrido.
Muchas gracias a todos los que habéis colaborado de alguna manera en esta carrera, estuvo todo genial.
Un saludo.