martes, 1 de junio de 2010

Preparadas, listas...



Ya ha empezado la cuenta atrás. Un año más correremos en Cerceda contra la violencia de género. En los próximos días iremos desvelando en esta misma web detalles sobre el recorrido, animación el día de la carrera y muchas sorpresas más.

Por lo pronto un adelanto: podéis descargar el cartel de la carrera haciendo click sobre la imagen de arriba. No esperes más y...

.

Lucha contra la violencia de género

Participando en la carrera no sólo pasarás una magnífica tarde de deporte en un ambiente extraordinario, además una parte de cada inscripción se destinará a la lucha contra la violencia de género. En colaboración con Cruz Roja la A.D. Samburiel con tu ayuda colaborará en la financiación de un proyecto de acogimiento, atención y asesoramiento a mujeres en situación de precariedad. Haciendo click aquí obtendrás toda la información sobre esta iniciativa que, junto contigo, hemos puesto en marcha.




Sé un ejemplo para miles de mujeres. ¡Dile no a la violencia de género!


La carrera en los medios





Recorrido

El recorrido transcurre en su práctica totalidad por pistas anchas de tierra que no supondrán ninguna dificultad para el paso de las participantes, incluso con carritos de bebés. Con un desnivel acumulado de tan sólo 30m, el recorrido es ideal para corredoras noveles o para quienes quieran mejorar su marca en la distancia. Ni que decir tiene que la carrera transcurre en un marco incomparable, entre la sierra de Hoyo y la de Guadarrama, rodeadas de chaparrales, fresnos, jaras y las ganaderías tan típicas de estos parajes serranos.




El día de la prueba

Llegar a Cerceda es muy fácil. Estamos a 45km de Madrid, a sólo 30 minutos en coche. Desde la M30 ó M40 hay que ir siempre dirección NAVACERRADA-COLMENAR por la M607. En el km 35 la carretera se bifurca y debemos tomar la variante de la izquierda (seguir Navacerrada-Cerceda). 7 km más adelante ya has llegado a Cerceda.



Una vez en Cerceda no tendrás problema para aparcar, ya que existen amplias zonas de parking muy cerca de la zona de salida/meta de la carrera.



Y después de la carrera...

Regalos para las participantes, sorteos de material, muchas sorpresas más y concierto del grupo de Rock madrileño Bajo licencia. Conócelos en su página web: http://www.myspace.com/bajolicenzia

.